Mañana viernes 6 de septiembre los mejores exponentes de la Lucha Libre dejarán al descubierto todas sus habilidades en el pancracio a través de la pantalla de SPACE con una nueva entrega de la temporada 2019 de Lucha Libre AAA Worldwide – “Gira de Conquista Total: Nogales”.

Nuevo día de emisión: en estreno este sábado 06 de septiembre a las 6.30p.m. (MEX). Repeticiones: sábados a las 6.30p.m. (MEX) y domingos a las 10a.m. (MEX).

Los fans mexicanos de esta tradicional exposición de fuerza y destreza podrán disfrutar de tres contiendas ya reconocidas en el mundo de la Lucha Libre en México:

  • «CAMPEONATO MUNDIAL DE TERCIAS»: Los Jinetes del Aire (El Hijo del Vikingo, Golden Magic y Myzteziz Jr.) VS Las Fresas Salvajes (Pimpinela Escarlata, Mamba y Máximo) VS Poder del Norte (Carta Brava Jr., Mocho Cota Jr. y Tito Santana).
  • “COPA TRIPLEMANÍA»: Luchadores como La Parka, Murder, Monster Clown, Rey Escorpión, Pagano, Drago y el regreso de las leyendas Konnan y el Vampiro Canadiense se darán cita en el pancracio ante los alaridos del público.
  • “TERCERA LUCHA”: Lucha Brothers y Laredo Kid VS Young Bucks Kenny Omega.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.