TRIPLE A RUMBO A TRIPLEMANIA XXIII

Roshfrans Triple AAA 2

Todo se encuentra más que listo para que el evento de lucha libre más importante de México se lleve a cabo, la Triplemania XXIII en la Arena Ciudad de México el próximo 9 de agosto.

Hoy en conferencia de prensa además de presentar la cartelera de peleas, se anunció una alianza comercial importante entre Roshfrans y Triple AAA. No es la primera vez que la marca de lubricantes se involucra en los deportes, pero si la primera ocasión que lo hace en la lucha libre, por lo que representa un reto, “estamos seguros que con esta unión nos fortalecemos como empresa y ponemos el mundo a funcionar, reforzando así el orgullo de ser mexicano” comentó el Ingeniero Sergio Platonoff, Director General de Roshfrans.

Mientras que el Director General de Lucha Libre AAA, Licenciado Joaquín Roldán, reafirmo la importancia de esta alianza, “esta alianza reafirma nuestro compromiso por profesionalizar el mundo de la lucha libre y continuar difundiendo que somos parte esencial de la cultura mexicana”.

Una vez puesta en marcha esta alianza comercial, comenzó el “desfile” del talento Triple A que estará presente el próximo 9 de agosto en la Arena Ciudad de México en Triplemania XXIII, revelando así las peleas que se llevarán a cabo en este magno evento.

Confe Triplemania XXIII 04

Sin duda de toda la cartelera destacan dos peleas, la primera de ellas es la que marca el retiro de los encorados de Arturo Díaz Mendoza mejor conocido como Villano III, será un duelo de tercías entre Villano IV, Villano III y Villano V (estos dos últimos regresan por una noche a la acción) y los Psycho Circus, la llamada mejor tercía de la actualidad.

Confe Triplemania XXIII 07

Mientras que la segunda pelea más relevante y la estelar de la noche, es la que se quería desde hace mucho tiempo, la que dirá quien es el mejor, Myzteziz en contra de Rey Misterio Jr. una rivalidad que el público ha ido acrecentando y que estos dos luchadores han adoptado como suya. Ambos se encararon el día de hoy, sin llegar a los golpes, pero dejaron claro que el próximo 9 de agosto sólo uno será el vencendor y será el mejor de ambos.

Todos los ingredientes están puestos, los boletos están a la venta, sólo faltar esperar la hora para vivir una noche más de gran lucha mexicana. Próximo domingo 9 de agosto en punto de las 18:00 hrs comienza la locura de Triplemania XXIII en la Arena Ciudad de México.

GALERÍA FOTOGRÁFICA POR FERNANDO PÉREZ

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.