TRES PROPUESTAS ESPAÑOLAS EN CENTRO CULTURAL ESPAÑA

Este 24 de marzo, PROMUSICAE (Productores de música de España) trae a nuestro país una selección especial de distintos estilos musicales del viejo continente, en la que a manera de Showcase, India Martínez,Rulo y la ContrabandaLos Nastys, alternarán actuación  sobre el escenario del Centro Cultural España.

PROMUSICAE, es la principal asociación de compañías discográficas en España,  dedicada a dar a conocer lo mejor de la música española a nivel internacional, en especial en América Latina. En ediciones anteriores, y con apoyo de la Embajada de España en México, ha contado con la participación de artistas como Love of Lesbian, Russian Red, Kiko Veneno, Lori Meyers, Annie B. Sweet, por mencionar algunos.

Ahora, con un lineup diseñado para todos los gustos y todas las edades, el talento invitado ofrecerá una probadita de su música durante 45 minutos.

India Martínez  la voz más impactante del pop y el flamenco,  consolidada como una de las intérpretes más importantes de lengua castellana en Europa, y que ha colaborado con artistas de la talla de Franco de Vita , Ricardo Montaner, Enrique Iglesias y David Bisbal, entre otros, abrirá el show. Una alegoría a la feminidad envuelta en un velo misterio que convierten sus presentaciones en un festín para los espectadores.

Rulo y la Contrabanda, es el proyecto musical de Rulo Gutiérrez, que se da tras la salida un par de integrantes de La Fuga, banda que dejó huella en su país. Acompañado de su Contrabanda, y armado de buen rock, ha conseguido publicar dos álbumes de estudio que alcanzaron los primeros lugares en las listas de popularidad españolas. Una propuesta llena de experiencia y de sonidos precisos que deleitarán tus sentidos.

Los Nastys una banda que con tan pocos años, se han convertido en  referentes del garage punk de España, y serán los encargados de cerrar el evento con broche de oro. Estos jóvenes locuelos nos deleitarán con su rock sucio y agresivo, pero siempre con un estilo muy natural. Una promesa imperdible y llena de emociones fuertes que no olvidarás.

La entrada al evento será libre, y las puertas del Centro Cultural España, se abrirán a partir de las 18:00 horas. No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única y de conocer lo que España y PROMUSICAE tienen para ti.

INFORMACIÓN CORTESÍA TERRÍCOLAS IMBECILES

No comments yet.

Join the Conversation