Print

  • 1 de septiembre 2015, Ciudad de México, Pepsi Center WTC
  • Preventa Scotiabank: 11 y 12 de junio; Venta General: 13 de junio

Una de las bandas más populares de este siglo, regresa a nuestro país para ofrecer un show el próximo 1 de septiembre en Pepsi Center WTC. Tokio Hotel liderado por los hermanos Bill y Tom Kaulitz, además de los músics Georg Listing y Gustav Schäfer regresan a la escena musical con su gira Fell It All.

El primero de septiembre es también el cumpleaños de Bill y Tom Kaulitz, por lo que la banda y sus fans se unirán en esta celebración especial de los gemelos en la Ciudad de México.

Los boletos para este concierto estarán disponibles en Preventa exclusiva para Tarjetas de Crédito y Débido Scotiabank: 11 y 12 de Junio y en venta general a partir del 13 de junio a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 y en las taquillas del inmueble.

En abril pasado, la banda lanzó su nuevo álbum, bajo el nombre de  Fell It All-Fit que también da nombre a la gira que ya recorrió las principales ciudades de Europa con una gran respuesta por parte de sus seguidores. En esta segunda parte, a la que la misma agrupación dio el título de “Una gran experiencia en el Verano”, pretenden visitar varios países de América Latina.

Los boletos para el concierto de Tokio Hotel en Pepsi Center WTC de la Ciudad de México estarán disponibles en Preventa exclusiva para Tarjetas de Crédito y Débito Scotiabank: 11 y 12 de junio y en venta general a partir del 13 de junio a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 y en las taquillas del inmueble.

TIPO DE BOLETO PRECIOS
LOUNGE $ 950.00
GENERAL A $ 820.00
GENERAL B $ 720.00
BOX SUPERIOR $ 670.00
SECCION C $ 480.00
DISCAP $ 820.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.