TODO UN ÉXITO LA SEGUNDA EDICIÓN DEL VANS BMX PRO CUP

Vans BMX Pro Cup fue testigo de un increíble final en Guadalajara, México el pasado fin de semana, cuando los mejores ciclistas profesionales de BMX hombres y mujeres de la industria, tuvieron una última oportunidad por obtener un lugar en el podio, antes del esperado final del Campeonato Mundial. Para el tercer y último evento Pro Tour, el ganador del evento de Vans Pro Cup Guadalajara 2017, Jason Watts, defendió su posición y triunfó una vez más, para marcar su segunda victoria consecutiva en México. El bicampeón de Guadalajara, fusiona un estilo suave con sus legítimos manuales y trucos fluidos en el Skatepark de Montenegro.

“Ganar aquí de nuevo en México se siente absolutamente increíble. Me gusta mucho andar en este parque y, con un poco de suerte de mi parte, de alguna manera logré salir adelante”. Watts comentó.

Sergio Layos, se sube una vez más al podio esta temporada, gracias a su velocidad e inflexible estilo con las cuales logró líneas únicas que sorprendieron al público de Montenegro, incluyendo una transferencia 360º con la cual obtuvo el premio a la Mejor Línea y el segundo lugar. Boyd Hilder de Australia quedó en tercer lugar, mostrando una increíble consistencia técnica, y sacudiendo la clasificación general de los puntos de la serie gracias al canadian nosepick en la pared frontal de piedra.

De la categoría femenil, Angie Marino lleva al BMX de chicas a nuevas alturas, con una enorme transferencia No-hander y con un Big Air ejecutado sin esfuerzo alguno, le otorgaron el premio Best Trick del evento y la victoria de Vans BMX Pro Cup de la categoría femenil. La leyenda del BMX, la ciclista estadounidense Nina Buitrago quedó en segundo lugar con una atrevidos feeble grind, mientras que el impresionante tailwhip y elevados airs, posicionaron a la atleta chilena Macarena Pérez en tercer lugar.

“México no podría haber sido un mejor lugar para ganar mi primera Pro Cup”, declaró Marino con gran emoción. “Los fanáticos son tan apasionados, me dieron un empujón extra para ir más rápido y más alto porque todos se emocionan tanto”.

La carrera por el título mundial continúa y aumenta la presión sobre el actual campeón de Vans BMX Pro Cup, Larry Edgar y la española Teresa Azcoaga, quienes lideran la serie contra los mejores ciclistas profesionales de BMX que buscan el codiciado título mundial.

El Campeonato Mundial de Vans BMX Pro Cup Series tendrá lugar en Málaga, España, el 23 de septiembre para coronar al campeón mundial oficial del Vans BMX Pro Tour de 2018. Para conocer los resultados completos, aspectos destacados e información sobre atletas y más, visitawww.vansbmxprocup.com.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.