HipHop Music Fest (2)

 

Por: Ariel Rodríguez “Brit”
@SoyBrit
Fotos: Pablo Navarrete

Concluyó con gran éxito la primera edición del Hip Hop MusicFest. Una gran visión la que se tuvo al realizar un evento de esta magnitud ya que el género Hip Hop tiene muchos seguidores y así lo mostraron el pasado sábado.

Durante casi 13 horas se pudo escuchar diversas propuestas nacionales e internacionales que brindaron sus mejores rimas para miles de jóvenes que los aclamaban entusiasmados.

Skool 77, Ariana Puello, Gera MXM, DelinquentHabits, Dharius y Crazy Town fueron algunos de los exponentes que hicieron cantar y brincar al público que asistió al Hip Hop MusicFest. Una gran acogida fue la que les brindaron a Rapsusklei, Sharifn y Juaninacka; el trío en verdad causó revuelo con sus letras y se echó al público en la bolsa.

Otro que logró ganarse al respetable y dejo prendidos los motores para las bandas estelares fue Kase. O Jazz Magnetism este español demostró con creces porqué fue considerado para ser parte del cartel del festival.

Sin embargo, faltaba lo mejor de la noche y para comenzar el rapero norteamericano Xzibit tomó el escenario e hizo vibrar el Pepsi Center con la interpretación de sus éxitos. Le siguió el español Nach, del que sin duda había miles de fanáticos que eufóricos cantaron sus rimas y se animaron con cada una de las canciones que éste brindó.

Para cerrar con broche de oro tocó el turno de una banda icónica, PublicEnemy tomó el escenario e hizo recordar Hip Hop de la vieja escuela. Los originarios de Nueva York dejaron ver porqué llevan más de tres décadas en la escena y son una verdadera leyenda del género y porqué Chuck D y FlavorFlav son verdaderas leyendas.

Con esta gran banda concluyó la primera edición del Hip Hop MusicFest, con la firme promesa de realizar pronto una segunda  y que sin duda será todo un éxito y en la cual podremos disfrutar de grandes exponentes del Hip Hop mundial.

GALERÍA DE FOTOS HIP HOP MUSICFEST

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.