TODO UN ÉXITO LA COLECCIÓN ADIDAS ORIGINALS X DRAGON BALL Z

Mucho tiempo de espera fue el que tuvieron que sufrir los fans de Dragon Ball, pues desde que se anunció la nueva colección Adidas Originals x Dragon Ball Z, el deseo de tenerlos fue creciendo día a día, sin embargo, el pasado fin de semana por fin salieron a la venta.

El día sábado 28 de septiembre, el modelo en cuestión, salió a la venta en exclusiva para la tienda STAX, pero no iba ser fácil llevarse un par de estas bellezas, pues la venta se re hizo para verdaderos fanáticos de Dragon Ball.

La dinámica de venta fue sencilla pero no del todo, ya que los fans tuvieron que cumplir con los siguientes pasos:

* Primero en llegar, primero en comprar (Limitado a 2 pares por persona, uno de cada modelo y deberá ser la talla del comprador).

* Llevar consigo, algo con qué comprobar que son fans de #DragonBallZ (Pueden ser cómics, serie en VHS, figuras de colección, ropa, álbum panini de los 90’s, etc).

Fueron muchos los entusiastas que asistieron para hacerse de un par de estas belleza, y tras 4 horas, agotaron su existencia en la tienda. Demostrando así, lo mucho que esperaban la salida de los Adidas Originals x Dragon Ball Z.

Este es solo el comienzo, ya que este lanzamiento fue el primero de 4 drops que saldrán a finales de este mismo año. Estén muy pendientes de las fechas de venta.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.