Con un cartel más que confirmado, todo se encuentra listo para que el Vans Warped Tour MX se lleve a cabo. Como ya se había informado será el Foro Pegaso el recinto que albergue la primera edición de este evento en tierras mexicanas.

En conferencia de prensa, Pako Zepeda, organizador del festival habló con los medios a cerca de los por menores del festival. Comentó que tratarán de mantener la esencia del mismo en cuanto a la convivencia de la música con los deportes extremos.

Indicó que uno de los principales problemas para la realización del festival fue la curaduría del cartel, platicó que este año hubo una escasez de grandes bandas que funcionaran como headliners.

Por su parte “Fear”, guitarrista de Allison, comentó lo emocionado que se encuentra por participar en esta primera edición del Vans Warped Tour MX y comentó su experiencia vivida en las ediciones realizadas en Estados Unidos en 2007 y 2008.

Así que no se pierdan la oportunidad de gozar de la experiencia de la primera edición del Vans Warped Tour MX este 27 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.