John Dalback (Suecia), Youngr (Reino unido), Compuphonic (Belgica), Downtown Party Network (E.U.A), encabezan el line up del Festival  y el Talento Nacional estará conformado por Mariana Bo, Marco Almanza y Future Feelings.

holi-festival-of-colours-4ta-ed

Holi Festival Of Colours, la original fiesta de colores viene con todo, este año apostará nuevamente al talento mexicano, sin olvidar a las grandes estrellas de la música electrónica que sacarán chispas en el enorme dancefloor, el más grande parque de diversiones de México: Six Flags.

Este año uno de los invitados internacionales será el  DJ y Productor sueco John Dahlback, nacido en un pequeño pueblo no muy lejos de Estocolmo e influenciado por una familia compuesta de músicos, no fue dificl para John Dahlback comenzar en esta escena ya que el talento lo traía en la sangre. Su primer demo lo saco cuando tenia 15 años y con el tiempo fue ganando mayor trascendencia en la escena electrónica. Con su primer 12″ lanzado por Deep4life, John arranco su carrera profesional. Dahlback también es fundador de Pickadoll Records, un sello orientado al techno/house en los que también lanzaron producciones Zoo Brazil, Style of Eye, Sébastien Léger y Dada Life. Su sencillo más exitoso fue «Blink», lanzado en 2007, obtuvo gran repercusión en Bélgica y Francia, en donde logró ingresar en las listas musicales de mencionados países. Desde 2010, Pickadoll Records solo cambio de nombre y se convirtió en Mutants donde promovió a artistas como Lunde Bros y Nause. En ese mismo año, trabajó en conjunto con Avicii en una producción titulada Don’t Hold Back, bajo el alias Jovicii.

El talento mexicano no se podía quedar atrás, por lo que Future Feelings, Marco Almanza y la guapísima y talentosa Djane Top Mariana Bo demostraran por que se encuentran en el gusto del publico mexicano; algo importante a mencionar es que en el caso de Mariana BO es considerada como la única Djane “Musician & Producer” en México ya que ejecuta un proyecto que fusiona la música electrónica y el violín, haciendo uso del instrumento en sus presentaciones en vivo. A la fecha Mariana Bo ocupa el numero 23 en el top 100 Djane Mag.

Holi Festival of Colours emula al gran festival de primavera, también conocido como el de los colores y la fiesta de amor, se trata de una antigua fiesta religiosa hindú que se ha vuelto popular entre los no hindúes en muchas partes del sur de Asia, así como personas de otras comunidades. Se celebra principalmente en la India, Nepal y otras regiones del mundo con poblaciones importantes de hindúes o las personas de origen indio. El festival ha sido, en los últimos tiempos, celebrado en partes de Europa y América del Norte como una festividad primaveral del amor y colores.

En 2012 los Holi Festivals Of Colours hechirazon a la gente en las ciudades alemanas de Berlín, Dresde, Hanóver y Múnich. Un sentimiento colectivo de euforia y armonía se extendió durante el verano de 2012 hasta la fecha.

La cita es el próximo 10 de diciembre en Six Flags México, los boletos están disponibles por el sistema Boletia, con un costo en Fase 2 de $850.00 MXP en general y $1,020.00 MXP en FAN (muy pronto por AGOTARSE), Fase 3 $950.00 MXP en general y $1,200.00 MXP FAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.