TODO LISTO PARA LIVE OUT 2017. PARTE II

Por: Javier Castillo

A poco más de una semana de que se lleve a cabo la tercera edición de uno de los festivales más esperados del año, en el lugar más emblemático de la ciudad de Monterrey, los melómanos se preparan una vez más para deleitar sus oídos con una gran dosis de música internacional.

En nuestra segunda parte rumbo a Live Out, haremos un breve recorrido sobre la trayectoria de algunas bandas más recientes, las cuales son una opción para renovar tu fonoteca musical, y que por supuesto estarán presentes en la edición de éste año. Toma nota

Glass Animals. Desde Oxford, Inglaterra llega éste cuarteto de pop psicodélico. Surge en el 2012 y con cinco años de trayectoria han pisado varios escenarios importantes de la escena musical; Austin City Limits, Glastonbury, Bonnaroo, Coachella y Lollapalooza sólo por mencionar algunos. Te recomendamos escuchar su segundo álbum “How to Be a Human Being” el cual recibió gran recepción por parte del público y la crítica especializada.

 

Bob Moses. Tom Howie y Jimmy Vallance conforman éste dúo electrónico originario de Vancouver, Canada. La revista Resident Advisor clasificó en su momento sus actos en vivo como uno de los mejores 20 en los años 2014 y 2015. Cabe s destacar su canción “Tearing Me Up”, la cual ganó un premio Grammy en la categoría de mejor remix.

 

Pumarosa. Isabel Munoz Newsome encabeza esta banda establecida en Londres, Inglaterra. Con su álbum debut, ‘The Witch’ (2017), este cuarteto entrega una colección de canciones que hablan de colectivismo, frustración, euforia, feminismo, política, agresión y amor, todo ello combinado a la perfección con una estética visual por de más interesante.

 

Public Acces TV. Nombrada dentro de la lista de los 30 mejores actos en el festival South by Southwest del año 2016 por Entertainment Weekly y NME, éste cuarteto originario de la ciudad de Nueva York inspira su música en el Punk de los años 70’s y el Brit Pop de los 90’s

No comments yet.

Join the Conversation