Hoy se llevó a cabo el día de medios con los peleadores que participarán en la función de la UFC  de este sábado. En charla con los medios los guerreros se dicen más que listos para ofrecer grandes peleas al público que asista a la Arena Ciudad de México.

El plato fuerte para esta noche es la pelea por el campeonato de peso ligero entre Rafael Dos Anjos y Tony Ferguson, mismos que dieron una exhibición de entrenamiento para los medios y algunos afortunados fans. Tanto el brasileño como el estadounidense se dijeron listos para esta batalla y ambos se ven como el futuro campeón.

También se podrá disfrutar de la final de The Ultimate Fighter Latinoamérica, en la cual se enfrentará el peruano Claudio Puelles y el mexicano Martín Bravo, éste último se mantiene invicto y peleará como local.

En esta noche se dará el debut de la mexicana Alexa Grasso quien espera dar una gran pelea y salir con la victoria, pero no será misión sencilla pues tendrá en frente a una gran rival como lo es la experimentada Heather Jo Clark.

Mañana viernes en punto de las 17:00 hrs. se llevará a cabo el pesaje oficial en la Arena Ciudad de México, las puertas del recinto se abrirán al público para que puedan disfrutar del evento.

 

MEDIA DAY UFC CIUDAD DE MÉXICO 2016

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

WORKOUTS UFC CIUDAD DE MÉXICO 2016

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.