unnamed

Músicos y Prudence; unirán esfuerzos para fomentar el uso de métodos anticonceptivos entre los jóvenes. Dejaron en claro que el objetivo del Festival es llegar a los jóvenes de una manera divertida y que el mensaje lo tomen más en cuenta.

El Prudence Fest se realizará el próximo 24 de septiembre en las instalaciones de la Carpa Astros y se podrá disfrutar de diversos géneros musicales como rock, ska, hip-hop, entre otros.

Kinky, C-Kan, Genitállica, Liquits, Salón Victoria y Triciclo Circus Band son algunas de las bandas que estarán presentes en la quinta edición del Prudence Fest.

Dentro del festival también se podrán disfrutar otras actividades en las que se enseñará a los asistentes el uso correcto del condón y se fomentará el que más mujeres se acerquen a otros mecanismos de protección contra embarazos no deseados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.