Conferencia Word Cup (8)

México, D.F., 7 de Mayo de 2015 – El próximo domingo 24 de mayo se llevará a cabo Lucha Libre World Cup, evento único en su género que pondrá frente a frente a las potencias del planeta del pancracio, tan es así, que México, Estados Unidos, Japón, Puerto Rico, Reino Unido y Sudáfrica se verán las caras por demostrar quien es el mejor en el mundo del arte del gotch.

Por tanto, el Palacio de los Deportes vivirá un evento único en su género, iniciando las emociones en punto de las 17:00 horas, además de poder disfrutar Lucha Libre World Cup a través de iPPV (Pago por Evento en Línea), transmitiéndose en vivo para todo el globo terráqueo.

Conferencia Word Cup (1)

Dorian Roldán, Vicepresidente de Lucha Libre AAA se dijo agradecido por la oportunidad de ser los anfitriones del 1er. Mundial de Lucha Libre Victoria, además de anunciar los equipos participantes, los cuales quedaron conformados de la siguiente manera:

México Dream Team: Rey Mysterio Jr., Myzteziz y El Patrón Alberto.

México AAA: Psycho Clown, Texano Jr. y El Hijo del Fantasma.

México Leyendas Independientes: Blue Demon Jr., Dr. Wagner Jr. y Solar.

Japón NOAH: Ishimori, Kotoge, Takayama

Japón AJPW: Kenso Suzuki, Masamune, Tiger Mask

USA Lucha Underground/TNA: Johnny Mundo, Matt Hardy y Ken Anderson

USA Lucha Underground/ROH: Brian Cage, ACH y Moose

Resto del Mundo: El Mesías (Puerto Rico), Angélico (Sudáfrica) y Drew Galloway (Reino Unido).

El formato del torneo será por eliminación, con batallas a una caída con límite de 15 minutos, empezando con cuartos de final, semifinales, batalla por el tercer lugar y la final, en la que conoceremos a la primer tercia ganadora de Lucha Libre World Cup.

Conferencia Word Cup (6)

También cabe señalar, que algunas leyendas de la lucha libre mexicana, tales como Canek, Máscara Año 2000, El Fantasma, entre otros grandes personajes del pancracio mundial, calificarán el desempeño de los exponentes, para así otorgar premios al Mejor Luchador y a la Mejor Lucha del evento.

Los boletos se encuentran a la venta en el Sistema Ticketmaster y en las taquillas del Palacio de los Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.