Los Caligaris se preparan para el cierre de su trilogía de shows con La Noche Más Feliz del Mundo: “este va a ser uno de los shows más importantes en nuestra carrera”, mencionaron

Nota por: Itzel Ávalos Tellez

Con 22 años de trayectoria, los oriundos de Córdoba, Argentina; están listos para inundar la Ciudad de México, una vez más, con su circo, sus maromas, piruetas, malabares y sus grandes éxitos. Arribarán el próximo 9 de noviembre a uno de los foros más importantes del país: el Foro Sol, en donde tienen preparado un espectacular show que se convertirá en una fiesta inolvidable para el público mexicano.

La Noche Más Feliz del Mundo marcará un punto de inflexión en la carrera de Los Caligaris, ya que consideran que es el show más importante en sus 22 años dentro de la escena musical. Con esta presentación, cerrarán la trilogía de conciertos que dio inicio en octubre de 2017 con El Show Más Feliz del Mundo, con el que festejaron 20 años de carrera en el Palacio de los Deportes. La serie continuó con Espíritu Payaso, un show con el que conquistaron el Auditorio Nacional, gracias a cuatro mágicas noches de sold out. Ahora se preparan para el gran cierre de esta etapa con La Noche Más Feliz del Mundo.

En conferencia de prensa, destacaron que en este concierto habrá grandes sorpresas e invitados especiales, aunque no dieron más detalles sobre quienes los acompañarán en el escenario: “será una gran fiesta para bailar, cantar y, sobre todo, una noche de mucha alegría”.

Además, aprovecharon para presentar su reciente lanzamiento discográfico Salva, material del que se desprenden los sencillos Queda en esta noche, en colaboración con Ciro y Los Persas; y Voy a volver, al lado de Ximena Sariñana; este último tema destaca por ser la primera vez que la banda presenta una colaboración con una cantante mexicana.

Cabe destacar que el nombre de Salva es un homenaje y agradecimiento a Don Salvador, quien los hospedó en su casa cuando los músicos argentinos llegaron a México a dar sus primeros conciertos en lugares como el Foro Alicia y el Tianguis del Chopo: “lo que más destaco de México es su gente, son excelentes anfitriones, son gente increíble que te da lo que no tiene sin pedir algo a cambio y nosotros cada vez que llegamos al país nos sentimos como en casa”, recalcó Raúl Sencillez, baterista de la banda, quien mostró el tatuaje de la bandera de México que tiene en el brazo.

En cada uno de sus conciertos, Los Caligaris causan revuelo y éxtasis al por mayor: desbordan ríos de sudor y adrenalina y, sobre todo, de mucho baile. Esto sin duda se vivirá al máximo el próximo 9 de noviembre en el Foro Sol.