TODO LISTO PARA LA GIRA AMBULANTE 2015

Ambulante10

Por: Ariel Rodríguez “Brit”
@SoyBrit
Fotos: Fernando Pérez

 

Diez años cumple Ambulante, una década de exhibir cine documental y dando a conocer nuevas propuestas y talentos. Esta décima edición se llevará a cabo del 29 de enero al 3 de mayo y se presentará en 11 estados de la República Mexicana.

En esta décima edición serán exhibidos 140 títulos de 27 países, de los cuales 25 son de producción nacional. Los documentales que se presentarán estarán divididos en 10 secciones: Reflector, Pulsos, Observatorio, Dictator’s Cut, Injerto, Sonidero, Ambulantito, Enfoque, Retrospectiva e Imperdibles.

La inauguración se llevará a cabo en la Plaza San Jerónimo del Centro Histórico de la Ciudad de México el jueves 29  de enero con la presentación del documental Demonstration (Manifestación), dirigido por Victor Kossakovsky, en dicho documental se muestra lo ocurrido en las calles de Barcelona en 2012 durante la huelga general de España.

Ambulante2

Se llevarán a cabo más de 1500 eventos en 180 sedes distintas. Entre la que destaca la penitenciaría de Santa Martha Acatitla donde la gira llegará los días 2 y 9 de febrero, la idea es extender la exhibición de los documentales a otros centros similares.

Para que consulten todos los horarios y sedes en los que podrán disfrutar de Ambulante 2015 les dejamos el siguiente link http://ambulante.com.mx/

 

No comments yet.

Join the Conversation