La edición número dieciséis de ZⓈONAMACO México Arte Contemporáneo y la número nueve de ZⓈONAMACO Diseño se llevará del 6 al 10 de febrero próximos en el Centro Citibanamex y reunirán a más de 180 galerías y expositores provenientes de 22 países de América, Europa y Asia.

Este año, la feria de arte más importante de Latinoamérica, presentará desde piezas históricas de arte moderno hasta obras contemporáneas de artistas globales, así como piezas de colección y ediciones especiales de diseño. Paralelamente se ofrecerán un nutrido programa de conferencias con invitados internacionales, una sección con publicaciones y editoriales especializadas y el más amplio programa de actividades con exhibiciones en los museos y las galerías más sobresalientes del país.

En su edición número dieciséis, ZⓈONAMACO se consolida como la feria de arte líder en Latinoamérica con mayor presencia a nivel internacional permitiendo que grandes coleccionistas y profesionales del arte se reúnan en un solo lugar para recibir a más de 60 mil visitantes.

FECHAS, PRECIOS Y HORARIOS

FEBRERO 6 – 10, 2019

MIÉRCOLES 6:
4PM – 9PM (Opening)
JUEVES 7, VIERNES 8, SÁBADO 9:
12PM – 9PM
DOMINGO 10:
12PM – 8PM

COSTOS POR DÍA

ONLINE

Mex $275 / $165 MN
Buy tickets: zsonamaco.boletify.com

EN TAQUILLA

Mex $375 / $265 MN

 

Para revisar todos los detalles de las actividades a realizar en ZⓈONAMACO los invitamos a visitar el sitio http://zonamaco.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.