TODO LISTO PARA EL VIVE LATINO 2015

ConfeViveLatino2

Por: Ariel Rodríguez “Brit”
@SoyBrit
Fotos: Fernando Pérez

A una semana de que se lleve a cabo la décimo sexta edición del Festival Vive Latino, todo se encuentra listo para que miles de fanáticos de la música se den cita como cada año en el Foro Sol y sea participes de este gran evento.

Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa con artistas y gente responsable de las Carpas Intolerante y Gozadero Doritos. La primera que ha sido semillero de grandes bandas y que como cada año presenta los mejores talentos emergentes y la segunda con toda la calidad de grupos que harán bailar al público presente.

Es así como este 13, 14 y 15 de marzo el Foro Sol albergará a más de cien bandas de diversos ritmos para complacer a los diversos gustos. Como siempre se contará con los dos escenarios principales (el alojado en el Foro Sol y el de la cancha Jesús Martínez Palillo), así como de otros tres escenarios.

Por quinto año consecutivo se podrá disfrutar de la Carpa Ambulante en la que se mostrarán diversos documentales referentes a la música. No podía faltar el tradicional Tianguis del Chopo y la Zona de Disqueras Independientes, al igual que otras tantas atracciones que harán como siempre una grata experiencia.

ConfeViveLatino1

No olviden armar sus itinerarios para no perderse a ninguna de sus bandas predilectas, los horarios del Festival se pueden encontrar en otros post de nuestro medio para que chequen el día, hora y escenario. También el mapa con la ubicación de los escenarios, carpas y atracciones para que disfruten al máximo el Festival.

No lo olviden 13, 14 y 15 de marzo Festival Vive Latino en el Foro Sol

¡¡¡Por allá nos veremos!!!

No comments yet.

Join the Conversation