14494828_717352938441906_7709180233996543242_n

De la mano de su Secretos Tour, División Minúscula regresará a los escenarios de la Ciudad de México. Los oriundos de Matamoros, Tamaulipas llegarán por primera vez a las instalaciones del Auditorio Nacional.

Será este sábado 8 de octubre que Javier, Kiko, Alejandro, Efrén y Ricardo; lleguen con toda la energía de su música al “Coloso de Reforma”.

Será una presentación en la cual se podrán escuchar canciones de toda su carrera, en un repaso de sus ya veinte años como banda. Obviamente no dejarán fuera las canciones más nuevas como las pertenecientes a su EP Secretos, el cual sólo tiene 5 rolitas debido a que la banda considera que la gente ya no consume un disco completo.

Así que todo está listo para que División haga reventar el Auditorio Nacional el día sábado. Todavía hay algunos boletos en el sistema ticketmaster, no se queden fuera de este gran concierto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.