TODO LISTO PARA EL PRIMER JR. NBA CHAMPIONSHIP

La NBA anunció este jueves el roster de los 32 equipos que competirán en la primera edición del Jr. NBA World Championship, torneo juvenil global de basquetbol único en su tipo, para equipos de jóvenes de 13 y 14 años de todo el mundo.

Esta primera edición reunirá a los 32 mejores equipos de niños y niñas (16 de Estados Unidos y 16 internacionales) que ganaron su lugar a través de competencias regionales a principios de este año. Los 16 equipos internacionales (ocho varoniles y ocho femeniles) representan a África y Medio Oriente, Asia Pacífico, Canadá, China, Europa, India, México y Sudamérica.

Durante el evento de una semana, todos los jugadores participarán en actividades diseñadas para reforzar los valores fundamentales del Jr. NBA y proporcionarles oportunidades de desarrollo dentro y fuera de la duela a través de temas de salud mental, corporal y espíritu, en un ambiente culturalmente inclusivo.

Entre los jugadores de la NBA que asistirán a compartir su experiencia con estos jóvenes están Dwyane Wade, Andre Drummond y Brook Lopez, entre otros.

2018 Naismith Memorial Basketball Hall of Fame inductee Grant Hill and WNBA Legends Tamika Catchings, Swin Cash and Jennifer Azzi compartirán con los 317 jóvenes de 35 países en este primer Jr. NBA World Championship.

El Jr. NBA World Championship se llevará a cabo del 7 al 12 de Agosto en el ESPN Wide World of Sports Complex, en Florida, Estados Unidos.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.