Confe Festival de la Cerveza MX (1)

El primer Festival de la Cerveza Mx se llevará a cabo los días sábado 4 y domingo 5 de julio en Casa Jaime Sabines de 11 de la mañana a 8 de la noche y contará con la presencia de 40 productores y distribuidores de este producto.

En conferencia de prensa realizada en la sede del festival se manifestó que el principal objetivo de éste es promover la cerveza artesanal así como a sus productores y distribuidores, quienes día a día buscan hacerse un espacio dentro del competido mercado de la bebida, además de que para muchos este tipo de eventos son importantes porque es la manera de dar a conocer su producto al público el cual en su mayoría no conoce de su existencia.

Confe Festival de la Cerveza MX (3)

La cerveza artesanal tiene la peculiaridad de estar hecha a base de diferentes ingredientes, poco comunes a los tradicionales, lo cual le da sabor y consistencia a la bebida dependiendo de la manera en que se realiza y de lo que esta lleva, por lo que seguramente habrá la cerveza adecuada para cada uno de los asistentes al festival. Para esta edición debut se contará con las marcas Zilloertal, Bebe como Vikingo, Le Biere México, Cervezas 19 Norte, Vagamundos, Retos Cheleros, entre otras que están dedicadas la creación y fabricación de sus propias cervezas.

Además de poder hablar con los productores, de conocer el proceso de la creación de estas cervezas, el público asistente podrá degustar de la gran variedad de producto que habrás y no sólo eso pues podrá adquirirlo para llevárselo y disfrutarlo en donde quiera y de la manera que quiera. Será un evento familiar, recalcaron los organizadores del festival, que además contará con área de alimentos preparados y snacks.

Confe Festival de la Cerveza MX (2)

La cuota de recuperación para entrar y disfrutar de este primer Festival de la Cerveza MX será de 50 pesos por persona, los menores de edad no pagan, siempre y cuando estén acompañados por un adulto. Además hay una promoción especial la cual cuenta con Entrada + Vaso Conmemorativo + Boleto para Rifa de un viaje en helicóptero todo esto con un costo de 120 pesos y para hacer valido esto tienen que entrar a https://festivaldelacervezamx.evenbrite.com y llenar el pre-registro.

El Festival de la Cerveza espera alrededor de 5 mil personas, por lo que se espera un gran ambiente, si quieres asistir y conocer un poco más de esta bebida y más allá de lo comercial no pierdas la oportunidad y vive una experiencia familiar en la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.