TODO LISTO PARA EL FESTIVAL COORDENADA 2016

13654325_1220334594683683_8520468519322574400_n

La tercera edición del Festival Coordenada se encuentra a la vuelta de la esquina y el día de hoy en conferencia de prensa se anunció el cartel final para esta fiesta que se realizará el próximo 22 de octubre.

El Parque Trasloma será la sede en la que el público tapatío bailará y cantará con las grandes bandas que conforman el cartel de este 2016. La venta general de boletos iniciara el día 1° de septiembre.

Para esta tercera edición habrá cambios para que la experiencia del público sea mucho mejor; la primera será que se contará con 4 escenarios, dos principales y dos alternos, que estarán distribuidos estratégicamente para que sea fácil caminar de uno a otro. También se implementará la “ID Coordenada”, una pulsera que portará el público y tendrá la función de un sistema de pago sin efectivo y actuará por medio de un sistema de recargas.

Es así que, para esta fiesta llena de mucha música, rock and roll y sus diferentes vertientes se encuentran confirmados, por orden alfabético, las siguientes bandas, proyectos y solistas.

Abominables, Bloc Party, Bomba Estéreo, Camilo Séptimo, Capital Cities, Carla Morrison, Comisario Pantera, Cut Copy DJs, De Nalgas, Draco Rosa, Illya Kuryaki & The Valderramas, Inspector, JotDog, Juan Cirerol, León Larregui, Los Amigos Invisibles, Los Fabulosos Cadillacs, Meme, Nana Pancha, Pond, Porter, Quiero Club, S7N, Toots And The Maytals, Triangulo de Amor Bizarro, Triciclo Circus Band, Troker y Wolfmother.

 

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.