TODO LISTO PARA EL “BPMX. BEATS POR MÉXICO”

Pocas cosas se comparan con un festival de música electrónica. Quizá haya quienes prefieran lo antaño. Aquéllos intérpretes con los que crecieron, de guitarras en las manos, largas cabelleras y falsetes que retumbaban perpetuamente en el cerebro.

Pero la verdad, es que si hoy en día volteamos a nuestro alrededor, hay más niños que quieren imitar los movimientos sobre las tornamesas, que los que quieren imitar a Jimmy Page. Es el tiempo de los beats.

Y si nos ponemos a revisar los festivales alrededor del mundo, seguramente encontraremos nombres gigantescos, en locaciones remotas y caras, que muy pocos pueden alcanzar. Muchas personas, incluso ahorran durante meses para poder aspirar a ver sus actos favoritos en vivo. Pero, ¿acaso no hay una escena parecida en la República Mexicana?

La respuesta es sí. Y también la respuesta es el Beats Por México. Por primera vez se celebrará un festival 100% mexicano en el ámbito. Artistas que ya tienen un respetado nombre en el plano internacional, compartirán escenario para que el público mexicano vea que también en su país se producen cosas de calidad.

Entre los DJs convocados, se encuentran: MARIANA BO, TOM & COLLINS, BSNO,  JESSICA AUDIFFRED, MR. PIG, LE TWINS, GUSTAVOMX, DJ CHRYSLER Y MÁS. 

No comments yet.

Join the Conversation