TODO LISTO PARA CELEBRAR LOS 15 AÑOS DE ZONA MACO

La edición número 15 de Zona Maco, se llevará del 7 al 11 de febrero próximos en el Centro Citibanamex y espera recibir más de 60 mil visitantes en sus diferentes espacios. En este año participarán 170 galerías nacionales e internacionales, instituciones culturales y editoriales  de 27 países provenientes de Europa, Asia y América.

Este 2018 Zona Maco contará con cinco secciones: General con obras de galerías internacionales, Nuevas propuestas que presenta el trabajo de jóvenes promesas, ZONA MACO SUR la cual presentara “La lógica de los materiales”, un trabajo en conjunto por varios galerías; Arte Moderno en donde se podrá disfrutar de obras de la segunda mitad del S. XX y Diseño  que expondra muebles hechos desde 1920 hasta nuestros días.

Paralelamente se ofrecerán un nutrido programa de conferencias con invitados internacionales, una sección con publicaciones y editoriales especializadas y el más amplio programa de actividades con exhibiciones en los museos y las galerías más sobresalientes del país.

Para revisar todos los horarios y detalles de las actividades a realizar en Zona Maco los invitamos a visitar e sitio http://zonamaco.com/

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.