Los sueños de muchos comenzarán a rodar cuando se anuncien las nominaciones al premio más codiciado de la industria del cine, ¡y podrás enterarte en vivo por TNT! El martes 24 de enero a las 7.30a.m. sigue el anuncio de los candidatos a la estatuilla dorada en las Nominaciones al Oscar®. Con los comentarios de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela. También disponible a través de TNTGO (tntgo.tv) en live streaming y catch up.

Recuérdalo: TNT transmitirá en vivo La Entrega del Oscar® el 26 de febrero, con Jimmy Kimmel como anfitrión. La televisación incluirá el Pre-Show exclusivo desde la Alfombra Roja a cargo de Liza Echeverría y Axel Kuschevatzky, así como los comentarios de Rafa Sarmiento durante la premiación.

Continúa viviendo por TNT el momento más esperado por la comunidad artística, donde las estrellas favoritas se dan cita en las galas más relevantes y glamorosas de la industria que componen nuestra Temporada de Premios. Coberturas minuto a minuto desde las redes sociales del canal (facebook.com/tntla, twitter.com/tntla e instagram/TNTLatam) y en la página web www.temporadadepremios.com, con fotografías exclusivas, videos, encuestas, curiosidades y noticias.

Sigue todas las novedades a través de los hashtags #OscarsEnTNT y #TemporadaDePremios. Además, diviértete con nosotros y demuestra cuánto sabes de música, cine y televisión en http://vota.temporadadepremios.com/. Puedes pronosticar quiénes se llevará las estatuillas y compartir tus pálpitos con tus amigos. ¡Con TNT estás ahí!

No te pierdas el primer paso del sueño dorado… Nominaciones al Oscar®, en vivo por TNT el martes 24 de enero a las 7.30a.m. Con los comentarios de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela. También disponible en TNTGO en live streaming.

#OscarsEnTNT

#TemporadaDePremios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.