TNT Series, el canal dedicado a los fanáticos del género más aclamado de la década, cerró el 2016 con una distribución de 40.3 millones de abonados en toda la región. Esta suba, acompañada por una sólida oferta de programación, contribuyó para un consistente incremento de ratings en su prime time (1) en los principales mercados latinoamericanos.

En Argentina el canal aumentó su rating un 87% y subió 16 posiciones respecto al 2015 dentro del total de canales de TV paga (2). En Colombia, por su parte, logró un aumento de 51% en rating y subió 7 posiciones (3) . Chile, también obtuvo resultados positivos, aumentando su rating un 37% y subiendo 4 posiciones en el ranking de TV paga (4). En México, el canal logró también un aumento de su rating en un 70%, subiendo 7 posiciones vs 2015 del total de canales de TV Paga (5) y en Perú el aumento de rating fue de 207% subiendo 15 posiciones dentro del ranking total de canales de TV Paga (6).

Según Felipe De Stefani, Gerente General de Turner Internacional Argentina y VP Senior y Gerente General de los canales TNT Series, HTV, TBS, MuchMusic, truTV y Glitz, “las buenas noticias, no sólo llegaron de la mano de TNT SERIES, sino que, durante el 2016 en América Latina, el portfolio de Turner fue una vez más, el mejor rankeado (#1) de la TV paga. Dentro del bloque prime time, la compañía se destacó con SPACE, TNT, Warner Channel y Cartoon Network en el top 10 del ranking general de canales de TV paga en América Latina (7)”.

A dos años del lanzamiento de TNT Series, los resultados obtenidos durante el 2016, avalan la estrategia de del canal que desde su inicio ha presentado shows exclusivos como Major Crimes, Murder in the First, Proof, Devil’s Playground y Public Morals y destacadas series como The Closer, Heroes Reborn, Falling Skies, Suits, The Last Ship, Justified, Rizzoli & Isles, CSI y Under the Dome, así como también producciones latinoamericanas como: “Historia de Un Clan”, “Signos“, “Señorita Pólvora” y “Hasta Que Te Conocí” entre otros. Esos contenidos, sumados al reciente estreno exclusivo de la serie de producción original: Good Behavior, que tiene a la actriz Michelle Dockery (Downton Abbey) y al actor argentino Juan Diego Botto como protagonistas y una segunda temporada confirmada. Además, el domingo 26 de febrero a las 9.00 p.m. ARG / 6:00 p.m. MEX, el canal transmitirá conjuntamente con TNT, la 89na Entrega del Oscar®. La nueva edición de la máxima premiación de Hollywood, será emitida por el canal enteramente en idioma original (inglés).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.