El cine iberoamericano vivirá su fiesta más importante el próximo domingo 29 de abril cuando reúna en una ceremonia a los responsables de aquellas películas y series seleccionadas como las destacadas entre las que se estrenaron entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017. Actores, directores, productores y guionistas se darán cita en la quinta edición de los Premios Platino, que se ha convertido en una de las premiaciones más apetecidas de la región. La gala de entrega de galardones será transmitida por TNT, en vivo, a partir de las 6:30 p.m.. Una vez concluida, en TNT Series se podrá revivir la ceremonia.

Además, Maná, la banda de pop rock mexicana más internacional y reconocida de todos los tiempos, es la primera actuación musical confirmada para la gala de entrega. El grupo se desplazará hasta Xcaret (Riviera Maya), en su país de origen, para cautivar una vez más al numeroso público asistente y a los millones de espectadores que sigan la ceremonia por televisión.

Acompáñanos en una gala de celebración y reconocimiento a nuestra industria audiovisual que comenzará con la transmisión desde alfombra roja exclusiva de TNT, a cargo de Liza Echeverría, Axel Kuschevatzky y Rafa Sarmiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.