TNT PRESENTA LA V EDICIÓN DE LOS PREMIOS PLATINO

El cine iberoamericano vivirá su fiesta más importante el próximo domingo 29 de abril cuando reúna en una ceremonia a los responsables de aquellas películas y series seleccionadas como las destacadas entre las que se estrenaron entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017. Actores, directores, productores y guionistas se darán cita en la quinta edición de los Premios Platino, que se ha convertido en una de las premiaciones más apetecidas de la región. La gala de entrega de galardones será transmitida por TNT, en vivo, a partir de las 18.30 (COL / MEX) / 19.30 (VEN) / 20.30 (ARG / CHI) horas. Una vez concluida, en TNT Series se podrá revivir la ceremonia.

Tras celebrarse en Ciudad de Panamá (2014), Marbella (2015), Punta del Este (2016) y Madrid (2017), la velada se desarrollará en el Teatro Gran Tlachco del parque temático Xcaret en las cercanías de Playa del Carmen, en México. La transmisión incluirá la llegada de los artistas e invitados a través de la alfombra roja, momento que contará con la conducción y entrevistas de Liza Echeverría, Axel Kuschevatzky y Rafa Sarmiento.

Acompáñanos en una gala de celebración y reconocimiento a nuestra industria audiovisual que comenzará con la transmisión desde alfombra roja exclusiva de TNT, a cargo de Liza Echeverría, Axel Kuschevatzky y Rafa Sarmiento

No comments yet.

Join the Conversation