TNT PRESENTA LA 75ª ENTREGA DE LOS GOLDEN GLOBE AWARDS®

La temporada de premios de TNT brilla en enero con aquellas ceremonias que celebran lo más destacado del cine, la televisión y la música. Una selección de eventos glamorosos que arranca en 2018 con la entrega de los Golden Globe Awards®, el reconocimiento a las películas, series y miniseries que se destacaron por sus propuestas en 2017, y a los actores y actrices que marcaron un sobresaliente por sus cualidades interpretativas.

La ceremonia será transmitida en vivo por TNT, desde el Beverly Hilton Hotel de Los Angeles, el domingo 7 de enero, a las 18.00 horas. Los comentarios de la premiación, con detalles de cada uno de los distintos aspirantes estarán a cargo de los especialistas del canal Rafa Sarmiento, Ileana Rodríguez Govela y César Cardozo, mientras que el audio en idioma original estará disponible en SAP para quienes prefieran esa opción. La entrega de los Golden Globe Awards® se podrá ver también en TNTGO (tntgo.tv) en live streaming y catch up.

Además, a partir de las 17.00 horas, se podrá ver el pre-show con la llegada de los artistas y su paso por la alfombra roja, los cuales serán entrevistados por los talentos de TNT Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría, quienes llevarán a la pantalla todos aquellos secretos que sólo los que están en terreno pueden aportar. También estará disponible en Facebook Live y YouTube.

Consulta aquí la lista de nominados

 

No comments yet.

Join the Conversation