TLC ha confirmado los detalles de su muy esperado nuevo álbum homónimo, el cual será lanzado el 30 de junio y ya está disponible en preventa ahora (con descarga instantánea de ‘Haters’ y el sencillo ‘Way Back’ – feat. Snoop Dogg –). El icónico grupo de chicas tocó su primer show en Reino Unido con una fecha íntima en Koko, Londres el 9 de mayo, el cual se agotó de inmediato.

Su primer nuevo material en 15 años, ‘TLC’ ha sido – como sugiere la frase que abre ‘Way Back’ – a long, long time coming.» Este es el sonido de una banda que no sólo reflexiona sobre sus raíces turbulentas, sino que ve hacia adelante, hacia un futuro brillante.

El sencillo ‘Way Back’ fue recibido con elogios y ahora fue seguido por el nuevo tema ‘Haters’: otro corte clásico pero contemporáneo de una banda que parece vigorizada al volver a hacer lo que mejor hacen.

 

Habiendo vendido 65 millones de discos a nivel mundial, TLC no sólo es la banda de chicas estadounidenses de mayor ventas en todos los tiempos; con 4 premios Grammy, 4 álbumes multi platino (dos de diamante), diez sencillos en el Top 10 y cuatro No. 1, la suya es una influencia – en música, moda y amistad femenina – que definió y continúa definiendo a generaciones.

Después de alejarse de los reflectores tras la muerte de Lisa ‘Left Eye’ Lopes, una campaña de Kickstarter fue lanzada para contribuir a la grabación del nuevo álbum, y se convirtió en la campaña más fondeada de la historia de la compañía (con gente como Katy Perry siendo de los primeros en donar). Sus primeros shows en vivo como dúo las vio tocar en estadios llenos en Japón – donde se convirtieron en el primer artista en ser otorgado el MTV’s Legend Award desde Michael Jackson– y también en Estados Unidos y Australia, ilustra una nueva confianza; mezclando hits icónicos como ‘Waterfalls‘, ‘No Scrubs‘ y ‘Creep‘ con nuevo material de ‘TLC’.

Con su nuevo álbum finalmente develado – y shows agotados por venir – TLC están de vuelta donde deben de estar – y aún son, sin duda alguna, Crazy, Sexy, Cool.

Compra el disco en preventa y encuentra más información aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.