TISSOT POLE POSITION AWARDS. TORNADO MARQUEZ PEGA EN TEXAS

TissotMarquez

Marc Márquez, el corredor de Honda con solo 22 años ha logrado 3 exitosos Pole Positions en el Grand Prix Américas con un impresionante tiempo en la última vuelta en Texas. El Campeón del Mundo se detuvo cuando una luz de advertencia apareció en el tablero. Con pocos minutos restantes de la sesión de 15 minutos en torno a los exigentes 5.513 kms del Circuito de las Américas, saltó sobre el pit Wall, corrió sobre la calle de pit, saltó sobre su segunda máquina con un conjunto diferente de neumáticos y luego terminó su récord de vuelta en un extraordinario tiempo, incluso para sus estándares.

Márquez recibió su reloj T-Touch Expert Solar de parte de  Justin Thompson, director de Tissot de Estados Unidos y está acompañado en la primera fila para la carrera de 21 vueltas por Andrea Dovizioso, de Ducati de y Jorge Lorenzo, de Yamaha. Ganador Qatar, Valentino Rossi quedó en cuarto lugar, en lo que fue una sesión difícil para los embajadores de Tissot. Bradley Smith parecía estar en gran forma en los entrenamientos, pero un problema mecánico le obligó a hacer una parada en los pits a la hora de la calificación y finalmente terminó en décimo lugar. Stefan Bradl inicia en fila detrás en el puesto 14, mientras que el estadounidense Nicky Hayden, haciendo esta aparición su  número 200 quedó en 22 lugar.

TissotAustin

El Belga, Xavier Simeón, recién llegado de su segundo puesto en Qatar, agarró apenas su segunda pole de Moto2 ™ con una rápida vuelta al final de la sesión. Recibió su reloj Tissot T-Race después de combatir en el desafío de Qatar contra Sam Lowes, quien sufrió tres accidentes dolorosos durante el fin de semana, y el campeón del mundo Tito Rabat. Ha sido una sesión desastrosa para el Embajador de Tissot: Tom Luthi, que tuvo serios problemas mecánicos. El piloto suizo logró un par de vueltas al final de la sesión y le fue bien en calificar en el puesto 17.

Danny Kent, el piloto ingles de Honda, se había posicionado fuerte todo el fin de semana y fue una gran sorpresa cuando recibió su reloj Tissot Quickster Moto3 ™ por su pole position. Fue el tercer pole de su carrera y se unió en la primera fila para la carrera de 18 vueltas por Miguel Oliveira y Andrea Locatelli.

BOLETÍN Y FOTOGRAFIAS CORTESÍA THE SWATCH GROUP

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.