Food Network, canal único de estilo de vida que conecta al televidente con el placer y el poder de la comida, estrena el próximo sábado 15 de abril a las 14hrs, una nueva temporada de ¨Tiffani te invita¨, conducido por la actriz Tiffani Thiessen, un programa que combina recetas deliciosas, bebidas, divertidas anécdotas y cálidos encuentros en la mesa con sus famosos invitados, tales como Jason Priestley y Seth Green – sus co estrellas en las series ¨Beverly Hills 90210¨ y ¨White Collar¨, respectivamente.

Durante cada episodio, Tiffani enseñará cómo organizar una mesa repleta de diferentes y deliciosas comidas, cómo cocinar acompañamientos y platos increíbles, para que todos puedan disfrutar de una mezcla de sabores y aromas únicos mientras comparten anécdotas y experiencias divertidas.

Host Tiffani Thiessen prepares Pulled Pork Sliders with brussels sprouts for Game Day dinner guests, as seen on Cooking Channel’s Dinner at Tiffani’s, Season 2.

La carrera profesional de Tiffani empezó como modelo a los nueve años. En la televisión, su primer papel fue en la serie “Salvado por la campana”. Se destacó en la serie “Beverly Hills 90210”, donde tenía el papel de Valerie Malone, de 1994 a 1998. El éxito fue tan grande que la actriz fue invitada a realizar diversas series. Ahora, se enfrenta a un nuevo desafío: reunir a sus amigos en casa con comidas espectaculares.

Diviértete de la mano de Tiffani Thiessen y sus amigos, en el estreno de la 2° temporada de ¨Tiffani te invita¨, el próximo sábado 15 de abril a las 14hrs a través de Food Network.

#FoodNetworkLatam #TuVidaConSabor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.