The xx se complace en anunciar que regresará a la Ciudad de México para presentarse en el Pabellón Cuervo el día 4 de abril, 2017 como parte de su gira por Norte América en apoyo a su nuevo álbum I See You.

Los boletos para el show estarán disponibles a partir del 10 de marzo a las 11 am por Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx o 53 25 9000, y una preventa especial del artista inicia mañana 8 de marzo a las 11 am con el password ISEEYOU0404.

Tickets de admisión general costarán $990 pesos y los Golden Circle tendrán un costo de $1,460. Gracias a Young Turks y Casete habrá una opción adicional que incluye el CD de la banda por $1100 y $1,570, respectivamente. Para aquellos que seleccionen esta opción, los CDs serán entregados el día del show en el foro.

Después de la primera parte de su gira europea, al acto de Londres visitará Sudamérica para tocar en Lollapalooza Brasil, Argentina y Chile, y antes de tocar en Coachella hará una parada en México para tocar para el público mexicano, el cual lo ha recibido con los brazos abiertos en ocasiones anteriores, agotando dos shows en 2012 y habiendo tocando en festivales como Corona Capital.

Su primer sencillo «Hold On» puso altas expectativas sobre el álbum, las cuales fueron sobrepasadas tras su lanzamiento. El segundo sencillo «Say Something Loving» está estrenando video hoy.

I See You debutó #2 en la Billboard Top 200 y recibió aplausos por parte de la crítica y apoyo de parte de los fans, convirtiéndolo en su disco más exitoso hasta la fecha.

I See You fue grabado entre marzo 2014 y agosto 2016 en New York, Texas, Reykjavik, Los Angeles y Londres, y fue producido por Jamie Smith de la banda, y  Rodaidh McDonald.

INFORMACIÓN CORTESÍA CASETE. AGRICULTURA DIGITAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.