unnamed-8

The xx lanza hoy el video para On Hold, el primer sencillo del esperado tercer álbum del trío, I See You. El video fue grabado en Marfa, Texas, donde la banda escribió y grabó algo de I See You, y fue dirigido por el reconocido cineasta y fotógrafo Alasdair McLellan.

Hablando de la colaboración, The xx dice: “Hoy nos toca compartir nuestro nuevo video para ‘On Hold’ con ustedes. El video fue dirigido por el brillante Alasdair McLellan, cuyo trabajo amamos… Fue filmado en Marfa, Texas, un lugar muy especial para nosotros, donde escribimos y grabamos parte de nuestro nuevo álbum. Tenemos mucho amor y respeto para la gente de EUA, habiendo tocado cientos de shows a lo largo del país los últimos años. Esperamos que este video refleje un poco de la calidez y aceptación que hemos encontrado ahí».

The xx también anuncia el día de hoy que ‘On Hold’ está disponible en vinyl 7”. El lanzamiento edición limitada ya está disponible  AQUÍ.

Mientras tanto, The xx ha logrado un record para la serie más larga de shows agotados en el  O2 Academy Brixton de Londres. El trío tocará en el legendario foro del 8 al 15 de marzo, tocando para 35,000 personas en siete shows. Los boletos para los shows se pusieron a la venta el viernes y se agotaron en un día, una hazaña que replicaron en otras ciudades de Europa y Reino Unido. Más información en http://thexx.info/tour/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.