Con una gran anticipación, KORN—una de las bandas más influyentes del rock moderno en nuestros días, ha anunciado el día de hoy el lanzamiento de su 12vo. Disco de estudio: THE SERENITY OF SUFFERING. Producido por Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Deftones, Mastodon), el álbum será lanzado el próximo 21 de Octubre y cuenta con la aparición especial de Corey Taylor de Slipknot. El disco marca el regreso del grupo a la familia Roadrunner Records / Warner Music quienes anteriormente lanzaron KORN III – Remember Who You Are en el 2010 y The Path of Totality en el 2011.

KORN COVER 2016

KORNJonathan Davis (voces),  James “Munky” Shaffer (guitarra), Brian “Head” Welch (guitarra), Reginald “Fieldy” Arvizu (bajo) y Ray Luzier (batería) — tocaron por primera vez su sencillo: “Rotting In Vain” frente a más de 25 mil personas durante su set en el Chicago’s Open Air festival el pasado sábado 16 de julio. A partir de hoy los fans de todo el mundo pueden escuchar el tema en todas las plataformas digitales y ver el video oficial en su canal de youtube.

“‘Rotting in Vain’ trata sobre estar en un lugar oscuro, en situaciones en las que no quisiera estar en la vida real, como una relación sentimental o sentirte atrapado o abusado en situaciones complicadas y lo único que haces es sentarte y pudrirte en vez de reaccionar”. Comentó Jonathan Davis. “A uno le toma años darse cuenta el cómo labrar tu camino, es de ahí donde ‘Rotting in Vain’ surge. Estoy sentado aquí, muriendo y dejando que corran los años y no me ayudo a salir de ese lugar, esa es la vibra que inspiró esta canción”.

 El video de “Rotting In Vain” – que se estrenó el día de hoy logra capturer la escencia de la canción. Protagonizado por el actor Tommy Flanagan de la serie “Sons of Anarchy” y por KORN, el video gira dentro de un mundo bizarre y fue dirigido por el director Dean Karr.

A principios de esta semana, la banda gandora del Grammy comenzó su tour “Return of the Dreads Tour,” junto a Rob Zombie y la aparición especial de In This Moment.  La gira cruzará los Estados Unidos a partir del 3 de Septiembre y el 24 del mismo mes, se harán acompañar de Breaking Benjamin en el “Nocturnal Underground” durante el otoño, la gira incluirá a los grupos Motionless In White y Silver Snakes, gira que llevará a la banda a lo más profundo de los Estados Unidos. Adicionalmente, KORN se estará presentando en el Louder Than Life y en el Aftershock Festival durante el mes de Octubre.

INFORMACIÓN CORTESÍA WARNER MUSIC MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.