THE RISIN SUN LA BANDA DEL PSICODÉLICO-BLUES

Foto: Fernando Pérez

Foto: Fernando Pérez

Tras la salida el año pasado de su estupendo tema “You Better (Love Me Now)”, los Risin Sun han seguido sumando logros a su trayectoria que los ha levado a giras regulares por Estados Unidos y México. Con el lanzamiento de su disco “Think For Yourself” se han venido numerosas metas nuevas que de apoco se van cumpliendo gracias a la calidad del grupo. Una de ellas, la salida de su nuevo single titulado Queen of the Ball, un tema que aspira a volverse en la carta de presentación de la banda que sigue cosechando lo suyo.

Hoy en conferencia de prensa los integrantes de la banda hablaron un poco de como fue la producción de este último material discográfico, el cual, en sus palabras es algo más “crudo” que el anterior, además de que se sintieron afortunados de haber trabajo junto al productor Gordon Raphael en Honky Tonk Studio, México, quien le dio su toque este álbum.

Sobre su estilo musical mencionaron que podría catalogarse como psicodélico y blues, una combinación que suena poco común, pero que ellos han sabido manejar bien, además de que la interpretaciones son en ingles, algo que le da un plus adicional a su trabajo.

A pesar de lo que se pueda creer esta agrupación es mexicana, sin embrago, sus integrantes tienen influencias muy marcadas de aquella música de los 60, las cuales plasman en su trabajo, logrando hacer de su música un reflejo retro en un mundo muy actual.

The Risin Sun se presentará  esta misma noche, alrededor de las 8:30 pm con show acústico en las instalaciones de Pizza del Perro Negro en la colonia Roma; y el día 29 de abril en El Imperial. Esta banda son una apuesta interesante de talento nacional, mismo que poco a poco va emergiendo para posicionarse en algún lugar del panorama musical.

No comments yet.

Join the Conversation