THE RACONTEURS RETORNAN CON DOS NUEVAS CANCIONES

Por: Ángel Santillán

En octubre pasado, el músico estadounidense Jack White había revelado que en 2019 saldría a la luz un nuevo álbum de The Raconteurs, el primer material nuevo del grupo en poco más de una década. Además, había anticipado una reedición especial del álbum Consolers of the Lonely, por su décimo aniversario, con dos temas adicionales pertenecientes a las sesiones del nuevo disco.

Esos dos temas ya están disponibles en las plataformas digitales, como un adelanto de lo que se viene para 2019. Según un tuit del sello Third Man, creado por White, los títulos de las canciones son Sunday Driver Now That You’re Gone.

El lanzamiento coronará un gran año para el músico nacido en Michigan el 9 de julio de 1975, quien en marzo de este año dio a conocer Boarding House Reach, su tercer disco solista, en el que consiguió darle una nueva vuelta de tuerca a su sonido, logrando una fantástica amalgama de esencia blusera y rockera, modernidad extrema y espíritu cancionístico.

Paralelamente con la presentación en sociedad de su nuevo material, White también siguió trabajando con su otra banda, Dead Weather.

Sin más, acá puedes escuchar y ver con vídeos oficiales, los dos tracks nuevos de The Raconteurs:

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.