«MÁGICA» RESULTÓ LA PRESENTACIÓN DE LOS MAGIC NUMBERS EN EL PLAZA

The Magic Numbers YVG 05

Por: Víctor Navarrete
Fotos: Yunuén Velázquez / OCESA

En un Plaza Condesa a reventar, se presentó con éxito la banda inglesa, The Magic Numbers quienes regalaron una velada inolvidable para los asistentes la noche del sábado 25 de abril.

Puntuales a su cita y tras a ver escuchado un poco de la música de la bella Madame Récamier, encargada de abrir el show, The Magic Numbers llegaron al escenario de El Plaza para comenzar a arrancar los primeros gritos y aplausos del público.

Desde el instante en que la noche inició con Wake up, hasta el último acorde de su show, la gente coreó la mayoría de sus canciones, los acompañó aplaudiendo y en ocasiones, como ya es un clásico, moviendo los brazos de un lado a otro. Todo el concierto estuvo lleno de emoción, misma que se contagiaba y que sentían los Magic Numebers, pues todo esto lo reflejaban en sus rostros, provocando a su vez que reiteradamente agradecieran a los asistentes, dejándoles la promesa de que regresarían el siguiente año.

El setlist de la noche dejó claro que venían dispuestos a conquistar, tocando sus canciones más conocidas, como Forever Lost, Love´s a Game, Take a Chance, Love Me Like You, complementadas con temas como You Know, Roy Orbison (que lleva el nombre del gran cantante americano), extraídas de “Alias” su más reciente producción, además de que hicieron cover de canciones como People Get Ready de Curtis Mayfield, que en los ochentas interpretaran Jeff Beck y Rod Stewart, y la canción de Fleetwood Mac, Rhiannoon.

The Magic Numbers YVG 06

A pesar de ser una banda europea, en su sonido se escucharan sus influencias musicales americanas de los 60’s y 70’s, de grupos o cantantes como The Byrds, John Fred and his playboy band, Neil Young, Bob Dylan, Tom Petty o The Mamas & the Papas. Aunque también por momentos se escuchaba un sonido algo psicodélico similar al de una banda de los 60’s que se llamó Jefferson Airplane.

Como ya es costumbre y no podía faltar en esta gran noche, The Magic Numbers salieron del escenario y regresaron para cerrar su presentación con 4 canciones, siendo Mornings Eleven el tema que terminó su gran noche en El Plaza.

Un concierto de primer nivel en todos los sentidos, musicalmente, sonido, luces, recinto lleno y un público 100% entregado, fue es de esos pocos conciertos en los que nadie se salió hasta que definitivamente se encendieron las luces, así fue como El Plaza vivió la noche del sábado 25 de abril con la música de The Magic Numbers.

GALERÍA DE FOTOS: THE MAGIC NUMBERS EN EL PLAZA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

|

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.