THE LEGEND OF QUEEN LLEGA PARA SORPRENDER A MÉXICO

Llega a México el Tour –THE LEGEND OF QUEEN– un espectáculo único que todo fan de esta legendaria banda británica tiene que vivir!!!

La cita para Guadalajara del tour más completo en materia de Queen , es el próximo 13 de Abril a las 20:00 horas en el Teatro Metropolitan, mismo que visitará 6 Ciudades de la República Mexicana.

Por primera vez tendremos en el país a Peter Freestone asistente personal y el más fiel Amigo de Freddie Mercury, quien fuera su mano derecha durante los últimos 12 años de su vida.

El Show se conforma en la Primera parte, por una conferencia con PeterFreestone, quien nos presentará una interesante charla con material gráfico inédito y nos dará a conocer al gran ícono del rock detrás de los escenarios y reflectores.

Peter colaboró de principio a fin en la filmación de BohemianRhapsody;, ya que nadie conocía mejor la vida íntima de Freddie. Y en la segunda parte vibraremos con todos los éxitos de Queen con el mejor tributo de América Latina encabezado por la Banda FÉNIX considerada por el mismo Peter como la más fiel al sonido original de Queen.

Sin duda, una experiencia increíble que nadie se puede perder.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.