Por Alfredo Bush
@Abushito

A Chan Sung Jung ya se le extrañaba en el octágono de UFC y tras una ausencia de casi tres años acabó con  Dennis Bermudez en el primer asalto de la función que montó la promoción en la ciudad de Houston, Texas.

Chan Sung Jung derrotó por KO a Dennis Bermudez a los 2:45 minutos del primer round, en pelea de peso pluma.


Round 1

Desde que arrancó la pelea ambos peleadores buscaron hacer daño, Bermudez quiso dominar el centro del octágono e incluso conectó algunos buenos golpes en el rostro del coreano, pero éste se dio cuenta que no lo estaban minando, al contrario, fue a retar a Dennis y con un upper cut le dio de lleno en la mandíbula a The Menance, para después sellar el triunfo con ground and pound.

“Definitivamente se sintió diferente al sparring, esto es el octágono. El tiempo que estuve alejado estuve practicando bastante, haciendo mucho juego de pies concentrándome en el jab. Realmente no esperaba ese golpe, simplemente sucedió”, manifestó el Korean Zombie

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.