Por: Mozel Montserrat

The killers tiene preparada una sorpresa para el mes de agosto, pues lanzará su séptimo álbum de estudio,  Pressure Machine.

Esta noticia llega después de su colaboración con Bruce Springsteen, la cual fue muy recibida por sus fans. No hace mucho lanzaron su sexto álbum, Imploding The Mirage.  La banda de Las Vegas, no ha parado de hacer música a pesar de la pandemia, y se que muchos no podemos esperar para escuchar este nuevo disco.

Este álbum, al igual que el anterior,  has sido co-producido entre la banda, Shawn Everett y Jonathan Rado de Foxygen; pero la gran sorpresa es que en la guitarra está Dave Keuning, quien se ausentó de la anterior grabación.

Pressure Machine es un álbum más tranquilo y basado en el estudio de los personajes, vive directamente en la ciudad natal de Flowers, Nephi, Utah, una comunidad muy unida de 5300 personas sin semáforos, una planta de caucho, campos de trigo y West Hills, es la primera vez que Brandon termina las letras mucho antes que tener la melodía de la canción, lo cual nos deja ver lo personal e importante que es este álbum para él.

«Fue la primera vez en mucho tiempo para mí que me enfrenté al silencio. Y de ese silencio comenzó a florecer este disco, lleno de canciones que de otra manera habrían sido demasiado tranquilas y ahogadas por el ya clásico ruido de los discos de The Killers. De hecho, por primera vez desde 2004, el impulso implacable y las presiones de estar en una banda de renombre mundial, sacudiendo estadios, se detuvo. Entonces, entra Pressure Machine: una vista a las realidades cotidianas de una pequeña ciudad americana de belleza dura» -Brandon Flowers

https://music.apple.com/us/music-video/the-killers-on-pressure-machine/1576945356