*Se presentan en la Carpa Astros el próximo sábado 10 de noviembre a partir de las ocho de la noche

*Boletos a la venta en el Sistema E-Ticket y sin cargos en taquillas del lugar

descendents-cartel-2016-carpa-astros

The Descendents es una de las bandas de punk californiano que desde los noventa había esperado arribar a la Ciudad de México y finalmente la cita ha llegado. En una presentación auspiciada por Chamuco y Rock Show, esta banda vendrá  a este país para ofrecer una fecha única en la Carpa Astros debido al regreso que tuvieron a los escenarios en este 2016 por su reciente material de larga duración “Hypercaffium Spazzinate” el próximo Sábado 10 de diciembre a partir de las ocho de la noche, junto a la banda Afterthefall. Los boletos se encuentran a la venta en el Sistema E-Ticket, Tienda Primario y sin cargos en taquillas del inmueble.

The Descendents han influenciado a bandas como Blink-182, NOFX, Fall Out Boy, Green Day, Pennywise, Rise Against, The All-American Rejects, The Offspring, The Ataris y más, por ello, la banda pretende ofrecer un show inolvidable que pretende rescatar lo mejor de la escena punk californiana que ha contruído a lo largo de estos años. Tras doce años de silencio, apenas este verano se dio a conocer la canción “Victim of Me” que se desprende del disco “Hypercaffium Spazzinate”, el último material de la banda de punk rock, donde reivindican el sonido del género y demuestran porque siguen siendo pilares importantes del punk en general.

The Descendents arribará a México con su nuevo disco “Hypercaffium Spazzinate” el próximo sábado 10 de diciembre a partir de las ocho de la noche, junto a la banda Afterthefall. Los boletos se encuentran a la venta en el Sistema E-Ticket, Tienda Primario y sin cargos en taquillas del inmueble y en Tienda Primario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.