THE CHAMANAS ROMPE MUROS CON “IF YOU BUILD IT, WE WILL BREAK IT”

The Chamanas unen esfuerzos con Kiko Rodríguez y Jim Ward (Sparta) para hacer un canto a la unión. Un canto que derribe muros de cualquier tipo y más, si están planificados por un tipo cualquiera. “If You Build It, We Will Break It” asienta la perseverancia, la camaradería, el lazo inquebrantable que existe entre dos culturas que juntas, forman una familia como ninguna.

Desde el principio de los tiempos, los seres humanos han recurrido a la delimitación. Mi tierra, mis personas, mis pertenencias. No obstante, el paso del tiempo es inevitable. La convivencia se presenta como algo ineludible y que, al final, termina por romper dichas barreras. Los que antes se consideraban como los otros, ahora son parte de la familia. No hay barrera que no se pueda sortear.

Así es la frontera mexicana con Estados Unidos. Entre Juárez y el Paso existe una simbiosis. Las dos ciudades se ayudan mutuamente, es una fraternidad que puede ser palpada por cualquiera que visite dichos territorios. Buena gente, buena música y mucho, mucho amor.

 

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.