Tras el éxito de El Farol, su primer sencillo de nueva producción, The Chamanas estrena Feel It Still, cover oficial de la canción de Portugal. The Man, un sencillo con el que calientan el lanzamiento de su nuevo disco, NEA, programado para mediados de este año.

La banda, originaria de la frontera entre Ciudad Juárez y El Paso, Texas, es en escencia producto del choque entre dos culturas. Su sonido proviene de las baladas de los 70, pero está mezclado con dream pop y ritmos latinos.

Para complementar la racha de buenas noticias de The Chamanas, se presentarán este 4 y 5 de Mayo en el Teatro Metropolitan para abrirle el escenario a Enjambreen su show Imperfecto Extraño.

Nominados al Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista 2016, The Chamanaspresentó su disco debut Once Once a mediados del 2015.

Once Once fue ganador de los premios de música independiente de Mexico (IMAS) como mejor disco pop en el 2016. En su trayectoria han pisado escenarios de festivales importantes de talla internacional como LAMC (NY), VIve Latino (CD.MX.), SXSW (Austin) y ALMAX (Colombia) y colaborado con bandas como de alto renombre como Portugal The Man, Beach House, Odesza, Angeles Negros, Enjambre, por mencionar algunos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.