TEQUILA CUERVO TRADICIONAL PRESENTA UNA EDICIÓN ESPECIAL “MX2018”

Por: Ariel Rodríguez “Brit”
Fotos: Diego Hurtado

Tequila Cuervo Tradicional presentó su edición especial “Mx 2018”, con la cual buscan encender la pasión de los mexicanos, está colorida botella fue diseñada por el icónico Lance Wyman, y busca ser el amuleto de la suerte para la selección mexicana.

Lance Wyman, es un reconocido diseñador estadunidense, ha estado vinculados a los eventos deportivos más importantes de México, desarrolló la imagen para el Mundial de 1970 y  fue el encargado de diseñar la iconografía de los Juegos Olímpicos de 1968.

Esta edición está inspirada en elementos tradicionales y representativos de nuestra cultura como el águila, detalles prehispánicos y los colores de la bandera, buscando así, unir a la afición para dar suerte a la selección y juntos romper la “Leyenda del Quinto”.

Algunas de mis mejores piezas han sido realizadas en Mexico inspiradas por la geografía del arte prehispánico. Trabajar con este país ha sido mágico para mi carrera, ahora he diseñado este amuleto a los mexicanos para traerles buena suerte como Mexico me lo ha traído a mí. KEEP IT SIMPLE AND PLAY HARD”, comentó el diseñador Lance Wyman.

Las botellas de edición especial estarán a la venta a partir del mes de mayo y hasta agotar existencias, son dos modelos diferentes que podrán encontrar en tiendas de autoservicios, mayoristas y especializadas.

La suerte está con México.

 

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.