Nota por Alicia Ávila

Ya está disponible Metronomy Forever, el nuevo material de Metronomy que viene acompañado del video para «Wedding Bells».

Esta última producción está siendo muy bien recibida por los seguidores de la banda marcando el momento como uno de los más importantes hasta ahora en su carrera musical liderada por Joe Mount.

A pesar de que encontramos distintos sonidos en este lanzamiento, su exquisito toque para hacernos sentir distintas emociones y disfrutar en diferentes estados de ánimo, los temas van sobre amor, romance y sexo.

Joe Mount es quien se encuentra detrás de la mayoría de los videos de Metronomy para los sencillos que se desprenden de ‘Nights Out’, material del 2008, pero es en esta ocasión que Daniel Brereton se encuentra detrás de la dirección de «Weddng Bells». El amigo y colaborador de Mount captura la diversión de los videos musicales de los 90 al estilo Sonic Youth o bandas como Smashing Pumpkins.

«Tuve la sensación de que quería hacer algo libre y divertido, así que se me ocurrió una idea que no se tomaba demasiado en serio como una represalia a las malas noticias que recibimos todos los días. Me imaginé un triángulo amoroso donde al personaje principal le gusta la chica de su mejor amigo y no puede dejar de pensar en ella , todos hemos estado allí. Fue divertido hacer algo que no trate de ser algo que no sea, simplemente simple, diversión inocente. Tiene lugar en una fiesta, y llegar a hacer una pelea de comida y la pelea de almohadas fue extremadamente liberador», mencionó Brereton.

Esta gira comienza por el Reino Unido y por Europa el siguiente mes de octubre y fue en cuestión de segundos que se terminaron los boletos para Londres y París. Después de visitar estos países, la metronomy manía seguirá por Japón y América del Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.