TECATE BAJÍO PROMETE «TU BANDA AQUÍ»

La organización del festival Tecate Bajío te invita a participar en su concurso Tu Banda Aquí para ser parte de la segunda edición de esta excelente festival.

Para participar las bandas deberán radicar o ser originarios de Guanajuato. Nunca haber tocado en un festival masivo y tener mínimo 5 canciones originales grabadas y cargadas en una plataforma digital. Cabe destacar que es importante que estén registradas bajo su autoría.

A partir del martes 23 de julio y hasta el viernes 26 de julio, se realizará el registro de bandas a través de la página oficial del festival. Una vez cerradas las inscripciones se llevará a cabo la evaluación y selección de proyectos.

Para el 20 de agosto se dará a conocer a los semifinalistas a través de las redes sociales del festival. Posteriormente, de ese mismo 20 de agosto y hasta el 10 de septiembre el público votará por su proyecto favorito. Las 5 bandas con más likes pasarán a la final, y se anunciarán el 12 de septiembre.

El 20 de septiembre los 5 actos finalistas se medirán cara a cara en vivo, en un recinto por confirmar de la ciudad de León, donde deberán tocar 2 canciones frente a los jueces: Sebastián Franco de Humo Management y músico de Bengala, Gabriela Gómez, promotora de Tecate Bajío, y Daniel Aguilar García, conductor de televisión y locutor de radio.

Ellos decidirán al gran triunfador, que tendrá la fortuna de tocar en el Escenario Bajío, el sábado 23 de noviembre, en punto de las 13:00 horas y donde la organización del festival los proveerá de backline, camerino y elementos básicos de producción.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.