La organización del festival Tecate Bajío te invita a participar en su concurso Tu Banda Aquí para ser parte de la segunda edición de esta excelente festival.

Para participar las bandas deberán radicar o ser originarios de Guanajuato. Nunca haber tocado en un festival masivo y tener mínimo 5 canciones originales grabadas y cargadas en una plataforma digital. Cabe destacar que es importante que estén registradas bajo su autoría.

A partir del martes 23 de julio y hasta el viernes 26 de julio, se realizará el registro de bandas a través de la página oficial del festival. Una vez cerradas las inscripciones se llevará a cabo la evaluación y selección de proyectos.

Para el 20 de agosto se dará a conocer a los semifinalistas a través de las redes sociales del festival. Posteriormente, de ese mismo 20 de agosto y hasta el 10 de septiembre el público votará por su proyecto favorito. Las 5 bandas con más likes pasarán a la final, y se anunciarán el 12 de septiembre.

El 20 de septiembre los 5 actos finalistas se medirán cara a cara en vivo, en un recinto por confirmar de la ciudad de León, donde deberán tocar 2 canciones frente a los jueces: Sebastián Franco de Humo Management y músico de Bengala, Gabriela Gómez, promotora de Tecate Bajío, y Daniel Aguilar García, conductor de televisión y locutor de radio.

Ellos decidirán al gran triunfador, que tendrá la fortuna de tocar en el Escenario Bajío, el sábado 23 de noviembre, en punto de las 13:00 horas y donde la organización del festival los proveerá de backline, camerino y elementos básicos de producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.