impJockersMX

Leo, Verónica, Diego y Armando vuelven recargados de nuevas ideas para tender una trampa a quien, casualmente, se cruce en su camino.

 El grupo de comediantes más irreverente de Latinoamérica regresa con sus artimañas e ingeniosas propuestas con el fin de hacer partícipe a cualquier persona en alguna de sus bromas. TBS estrenó la segunda temporada de su producción original Impractical Jokers México, el miércoles 3 de agosto y todos los miércoles en adelante a partir de las 23.00 horas y lo llevará a 50 millones de hogares en todo América Latina.

Impractical Jokers México es un show cómico de cámara oculta – basado en la misma franquicia estadounidense – que sigue a cuatro conductores que se retan unos a otros a participar en distintas situaciones cómicas y embarazosas bajo la mirada atenta y aguda de las cámaras ocultas. Mientras un miembro del grupo se encuentra realizando una broma, los otros tres están ocultos detrás de escena indicándole por micrófono (y un auricular oculto) qué debe de decir y hacer. Aquel bromista que cae en la tentación de reírse o no logra pronunciar las líneas que le proponen, pierde, ya que cada desafío tiene una meta. Y, por supuesto, al perdedor se le impondrá un castigo tan pesado o ¡peor que las bromas!

El grupo de Impractical Jokers México está conformado por los mexicanos Leo Arriaga, licenciado en comunicación, director creativo y locutor radial; Verónica Toussaint, actriz de cine y televisión, conductora y escritora, quien aportará su visión femenina en cada episodio; Diego Zanassi, creativo en publicidad y comediante de stand up; y, Armando Álvarez, conductor y realizador para televisión y radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.