TASH SULTANA LLEGARÁ POR PRIMERA VEZ EN MÉXICO

Sicario Music, 8106 y Sala Corona presentan por primera vez en México, a la reconocida multi instrumentista australiana Tash Sultana.

Tras haberse presentado en diversos países como Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, así como parte de Europa, logrando sold outs en todas esas fechas y presentaciones en los festivales más importantes del mundo; el próximo 14 de marzo de 2018 Tash Sultana visitará por primera vez nuestro país en Sala Corona.

Su carrera musical comenzó con el grupo Mindpilot. Tras su separación en 2012, Tash comenzó a trabajar en sus propias canciones, canciones que tocaba en las calles de su natal Melbourne, Australia con lo que adquirió fama local. En poco tiempo gracias a los videos que subía en Youtube, sus canciones fueron conocidas en todo el mundo. En 2016 lanzó su EP debut llamado “Notion”, producido por ella y lanzado bajo su sello Lonely Land Records, que fue grabado totalmente en su habitación.

Este material sorprendió a la industria especializada desde el primer momento por su composición rítmica y elegancia. Con este material, se presentó en los foros más importantes de Australia, Nueva Zelanda y parte de Europa. Posteriormente firmó con el sello MOM + POP y re-grabó “Notion” y lanzó ‘Jungle’ como sencillo. “Notion” alcanzó el puesto #11 en las listas de Australian Recording Industry Association (ARIA) y tiene más de 10 millones de reproducciones en Spotify.

Los boletos ya ´pueden ser adquiridos a través del sistema ticketmaster, así como taquillas del Sala Corona sin cargos extra, el horario de taquilla es de lunes a sábado de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00.

Precios:

General: $550 MXN

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.