taptime logo

¿Cansado de que nadie reconozca tus habilidades de gamer? TappTime es el nuevo juego gratuito que llega para premiar tu ocio.

TappTime es un juego adictivo de habilidad y dedicación que aprovecha las ventajas del touch para poner a prueba tu destreza mientras participas por ganar premios increíbles.

¿Listo para el reto? La meta es sumar puntos para ganar algún premio, pues siempre que juegas TappTime estás compitiendo con el resto de los usuarios.

Debes saber que los juegos están delimitados por tiempo, así que entre más acertados sean tus movimientos, más tiempo tendrás, más largo será el juego, mejor tu puntuación y por lo tanto aumentarás las posibilidades de ganar premios.

Además, podrás compartir tus puntuaciones más altas en redes sociales para obtener más tiempo de juego y retar a tus amigos.

Y la mejor noticia es que no habrá oportunidad de que te aburras, pues la temática de la app irá cambiando periódicamente y muy pronto tendrá para ti un amplio catálogo de juegos que explotarán al máximo todas tus habilidades.

La app TappTime es gratuita y ya está disponible para dispositivos iOS y Android.

¡Descárgala ya!
Android http://bit.ly/1t3qa6w
IOS: http://apple.co/1xixTQc

TAPPTIME 5

INFORMACIÓN CORTESÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.