TAKA HAYASHY FOR VAULT BY VANS EN MATERIAL ART FAIR 2015

Takahashi_logo

  • VANS instalará la Galería OFF THE VAULT dentro del marco de Material Art Fair 2015, la cual albergará la exclusiva colaboración TAKA HAYASHI FOR VAULT BY VANS SS15 en compañía de otros modelos de la línea Vault.
  • La exhibición se realizará en una Pop Up Store en unión con la boutique el Nierika dentro de la Galería OFF THE VAULT, la cual contará con la pre venta exclusiva de los modelos de Taka para esta primavera
  • Además del calzado se podrán apreciar impresiones del artista gráfico Taka Hayashi.

 

Al igual que el skate, la música y la moda urbana, el arte es uno de los pilares que constituye a VANS desde 1866, es por esto que para la Semana del Arte Contemporáneo en México 2015 se suma a Material Art Fair presentando la colaboración del artista TAKA HAYASHI para línea Vault de VANS.
TH-SelfPortrait

La Galería OFF THE VAULT contará con la preventa exclusiva de la línea TAKA HAYASHI FOR VAULT BY VANS SS15, en la cual se encontrarán dos de los modelos de la  colaboración con Vault, TAKA HAYASHI – S15 CHUKKA GORE LX

Y TAKA HAYASHI – S15 CHUKKA GORE LX. La se caracteriza por su prestigio, calidad y materiales. Estos se encontrarán en pre venta exclusiva y compartirán la sala con otros diseños de Vault instalados en una Pop Up Store en alianza con la boutique el Nierika.

 

Por otra parte, se podrá apreciar el arte de TAKA HAYASHI por medio de impresiones, las cuales ha realizado alrededor de su carrera, inspirado en temas culturales y urbanos.

 

Sobre de Taka Hayashi:

 

Ilustrador autodidacta, pintor y artista gráfico, Taka Hayashi nació en Yokohama, Japón. A los 10 años, se mudó a Santa Monica, CA en donde aterrizó en un momento decisivo en la historia del skate; aquí se vió influenciado por el arte callejero y el diseño. Su primer contacto con la moda y VANS fue cuando a los 13 años empezó a andar en patineta; hoy es uno de los diseñadores base de la marca. Se especializó en tintas y acuarelas; y se caracteriza por usar el contraste monocromático.

 

Paso a paso, su creatividad se estableció en torno a la edad de 5 años, ya que desde pequeño se didicó al dibujo. Cuando alcanzó la mayoría de edad, se estableció una pequeña tienda de skate en Culver City, California; aquí sus esfuerzos artísticos llegaron a las masas.

 

Con un éxito sobre sus diseños en el círculo skate; tiempo después, comenzó a colaborar con marcas en la industria de skate como: 74, Unión LA, y LAMF, una línea de ropa fundada por el cantante de culto, Ian Astbury. Su experiencia lo llevó a unirse a la familia VANS y convertirse en uno de los diseñadores base de la marca y de los exclusivos colaboradores para la línea VAULT.

No comments yet.

Join the Conversation